Aguaceros aislados y temperaturas sobre lo normal marcarán el inicio de la semana
No se esperan inundaciones significativas, pero sí acumulaciones temporeras de agua en carreteras y zonas con mal drenaje


Durante la mañana pasarán aguaceros breves, y en la tarde pueden formarse algunos más en el interior y el noroeste de Puerto Rico debido a los restos de un frente que todavía permanece cerca.
No se esperan inundaciones significativas, pero sí acumulaciones temporeras de agua en carreteras y zonas con mal drenaje.
Hoy el viento cambiará más desde el sureste y el martes estará más ligero. Esto permitirá que las temperaturas suban por encima de lo normal para esta época.
Desde mediados de semana hasta finales de semana el mar y las playas volverán a deteriorarse con la llegada de un nuevo oleaje del norte.
En la tarde, el calor del día favorecerá algunos aguaceros aislados en el interior y el noroeste de Puerto Rico. No se espera lluvia extensa ni inundaciones importantes.
Esta noche y el martes el viento disminuirá, por lo que los aguaceros se moverán más lento y dependerán más de las condiciones locales. Aun así, la cantidad de humedad no será alta, por lo que no se anticipa lluvia fuerte generalizada.
Para el miércoles el viento aumentará nuevamente desde el este, manteniendo temperaturas más cálidas, sobre todo en zonas urbanas y costeras. Regresará el patrón típico: aguaceros breves en la madrugada y mañana en el este, y algunos en la tarde en el interior y oeste.





