Fundación de Bad Bunny promueve arte, música, moda y deporte
El grupo arrancó en el 2018 con la intención de impulsar a niños y jóvenes con recursos limitados a desenvolverse en la música, las artes y deporte


El artista Bad Bunny y su Fundación Good Bunny anunciaron ayer miércoles el inicio del campamento educativo y cultural 'Un Verano Contigo 2025' con arte, música, moda, fotografía, salud mental y deporte para los jóvenes puertorriqueños en la Universidad del Sagrado Corazón de Puerto Rico.
"Mi compromiso con la juventud de Puerto Rico es para siempre. Este campamento es una forma de devolver todo lo que el arte, la música y el deporte me dieron a mí", expresó en un comunicado Benito Antonio Martínez Ocasio, superestrella global y fundador de la Fundación Good Bunny.
"Queremos que los jóvenes se vean a sí mismos como agentes de cambio y encuentren en su pasión una vía para transformar sus vidas y las de su comunidad", añadió el cantante sobre este campamento que se lleva a cabo entre el 7 y el 18 de julio.
Este año, el programa reunirá a mentores reconocidos en cada disciplina, incluyendo artistas plásticos, muralistas, productores musicales, atletas y entrenadores.
Los participantes tendrán acceso a talleres prácticos, actividades colaborativas y experiencias inmersivas diseñadas para fomentar su desarrollo integral.
Por su parte, Che Juan Torres, director ejecutivo de la Fundación Good Bunny mencionó que su objetivo es crear "un espacio donde los jóvenes no solo aprendan, sino que se inspiren a soñar en grande y actuar con propósito".
"Al integrar el arte, la música y el deporte, estamos apostando a un modelo educativo transformador, interdisciplinario y accesible", agregó Torres.
En esta edición, 43 jóvenes de distintas regiones de Puerto Rico, de pueblos alrededor de toda la isla como Cabo Rojo, Yauco, Juana Díaz, Juncos, Hormigueros, entre otros, se están hospedando como parte del programa, para una experiencia más enriquecedora y diversa.
"Este es un proyecto que ha impactado cientos de vidas, y en esta nueva etapa lo llevamos más lejos, con nuevas alianzas, colaboraciones especiales, y una comunidad de mentores con un compromiso auténtico con el cambio social", concluyó Torres.
La Fundación Good Bunny arrancó en 2018 con la intención de impulsar a niños y jóvenes con recursos limitados en Puerto Rico a desenvolverse en la música, las artes y el deporte.
Desde entonces, se ha mantenido comprometida en gestionar propuestas para encaminar los anhelos de cientos de participantes a través de esfuerzos que incluyen el campamento ‘Un Verano Contigo’ y otros programas de enseñanza, clínicas de deporte, la entrega de regalos ‘Bonita Tradición’ y más.