Objetivo Fama inicia su cuenta regresiva
Una temporada multimedia con galas en vivo, especiales de audición, casa estudio y acceso directo a las emociones durante el proceso

Foto: Suministrada

El fenómeno musical que marcó a toda una generación regresa para escribir su próximo capítulo, con una propuesta renovada que combina televisión, plataformas digitales y una experiencia inmersiva sin precedentes.
Como antesala al inicio de la competencia, el público disfrutará de dos especiales de audiciones que se transmitirán el 19 y 26 de julio a las 6:00 p.m., el acceso para conocer de cerca las voces, sueños y trayectorias artísticas de los aspirantes.
“Objetivo Fama" regresa con una propuesta renovada que va más allá de la competencia musical. Hemos creado un formato que combina disciplina, convivencia y transformación artística en un espacio donde el público podrá conectar profundamente con los participantes. Esta nueva etapa honra la historia del programa, pero habla directamente a una nueva generación que sueña en grande y trabaja con pasión.” expresó Soraya Sánchez, productora ejecutiva de Objetivo Fama.
La nueva temporada de Objetivo Fama contará con una distribución multimedios que incluye su transmisión oficial por Telemundo Puerto Rico, Estrella TV en Estados Unidos, a través de streaming por el canal FAST de Estrella TV (Samsung TV Plus, Tubi, Pluto TV, Roku Channel, Rakuten TV y Google TV), así como en el contenido on-demand disponible en la app de Estrella TV.
Además, contará con un panel de jueces de alto calibre, compuesto por tres figuras con trayectorias sólidas en la música, el entretenimiento y las artes escénicas. La actriz y cantante Ana Isabelle, la intérprete mexicana Cristina Eustace y el productor musical y abogado Roberto Sueiro serán los encargados de evaluar a los participantes cada semana, junto con un juez invitado rotativo que aportará su experiencia en cada gala.
Desde el ámbito digital, se suma la comunicadora y creadora de contenido Gabriela Short, quien fungirá como host oficial de las plataformas digitales de Objetivo Fama y co-presentadora del espacio exclusivo “Sin Editar”. Su carisma, versatilidad y fuerte conexión con las audiencias jóvenes la convierten en la voz ideal para amplificar la experiencia más allá del escenario.
Con más de 26,000 pies cuadrados, la casa-estudio de Objetivo Fama ha sido concebida como un espacio inmersivo. Los 20 participantes vivirán aislados, rodeados de cámaras y micrófonos. Su diseño incluye una sala central, cocina-comedor, zona de juegos, tres salones de ensayo vocal, un cuarto de baile, un amplio espacio para ensayos grupales y el icónico cuarto del desahogo, todos decorados con una estética pop art vibrante.
Esta temporada de Objetivo Fama cuenta con el respaldo de marcas que aportan al diseño y funcionalidad de la experiencia. Mueblerías Berríos es la encargada de amueblar la casa estudio, la conexión del internet es posible gracias a Claro, y la cocina fue equipada por Kitchen and More, garantizando un entorno moderno y funcional para el día a día dentro del programa. La casa funciona como una verdadera escuela artística y también como un escenario emocional.
En su interior, cada momento será capturado sin filtros, mientras desde el área del backstage y el centro de control, la producción garantiza una cobertura técnica rigurosa.
Las galas semanales comenzarán el sábado, 2 de agosto a las 8:00 p.m., desde el Centro de Bellas Artes de Caguas, y se extenderán hasta la gran final el 2 de noviembre. Los boletos ya están disponibles a través de Ticketera y el público podrá seguir todas las novedades a través de objetivofama.net y por las plataformas sociales del programa.