Patrón típico de temporada deja aguaceros aislados
En la tarde, se prevén aguaceros localizados sobre el interior y el noroeste de Puerto Rico, de corta duración


Continuarán las condiciones típicas de la temporada con lluvias pasajeras impulsadas por los vientos alisios, sobre todo, en las zonas del norte y este de Puerto Rico durante la mañana y la noche. En la tarde, se prevén aguaceros localizados sobre el interior y el noroeste de Puerto Rico, de corta duración.
El riesgo moderado de corrientes marinas continuará a lo largo de las playas del norte y este de Puerto Rico y Culebra, pero se espera que aumente a alto el fin de semana debido a un oleaje del noroeste y vientos más fuertes, lo que provocará condiciones peligrosas para nadar.
Durante los próximos días, el patrón de vientos del sureste mantendrá temperaturas ligeramente por encima del promedio, con días calurosos y noches un poco más templadas. El viernes podría presentarse un aumento en la humedad y lluvias más frecuentes en el oeste e interior de Puerto Rico, seguido por una leve mejoría hacia la noche.
Para hoy, lluvias aisladas en la mañana y dispersas en la tarde, cielo mayormente soleado, máxima de 86 °F, vientos del este-sureste de 6–13 mph, probabilidad de lluvia 30 %. Esta noche, lluvias aisladas, cielo parcialmente nublado, mínima de 71 °F, vientos del este-sureste de 7 mph, probabilidad de lluvia 20 %. Mañana, lluvias dispersas en la tarde, cielo parcialmente soleado, máxima de 86 °F, vientos del este-sureste de 6–15 mph, probabilidad de lluvia 40 %.
![[VIDEO] El frío y el hielo paralizan aeropuertos, vías de tren y carreteras en Europa Central](/_next/image?url=%2Fapi%2Fmedia%2Ffile%2Fcac1fffb-a6e5-4992-821d-b4f8599e5aad.jpeg&w=3840&q=75)




