Rubén Sánchez regresa a WKAQ
El veterano periodista pide perdón por el incidente ocurrido con el licenciado Leo Aldridge

Reportero Rubén Sánchez. Foto: Redes sociales

El veterano reportero y comentarista radial, Rubén Sánchez, regresó nuevamente a WKAQ 580am, luego que fuera suspendido unas semanas por un altercado que sostuviera con el licenciado Leo Aldridge en medio del programa “WKAQ Analiza”.
Sánchez comenzó su alocución pidiendo disculpas a la audiencia y al propio Aldridge por lo sucedido. “Deseo iniciar hoy expresando mi más sinceras disculpas por el lamentable incidente ocurrido con el licenciado Leo Aldridge. Reconozco que no debió suceder y lo lamento profundamente. La violencia en cualquiera de sus manifestaciones es inaceptable y no tiene cabida en nuestra sociedad ni en los espacios donde debe primar el respeto.
Presento mis excusas al licenciado Aldridge, a mis compañeros de trabajo aquí en Wkaq, a la gerencia de la estación, y de manera más especial, muy especial, a nuestra audiencia, que confía en nosotros”, manifestó.
El reportero indicó que este incidente lo hizo reflexionar sobre su compromiso periodístico y el trabajo que realiza todos los días. “Este hecho me invitó a reflexionar y a asumir con mayor firmeza mi compromiso con la tolerancia, el respeto y la responsabilidad que conlleva la labor que realizo. Reitero a todos mi más profundo respeto y la disposición de continuar aprendiendo de esta experiencia, para no permitir que algo similar vuelva a ocurrir”, concluyó.
El pasado 29 de agosto, en medio de la transmisión del programa “WKAQ Analiza” por la emisora WKAQ 580am, ocurrió el incidente en donde Rubén Sánchez entró a la cabina donde se estaba grabando y comenzó a lanzar improperios contra el analista invitado, Leo Aldridge.
En el audio se puede escuchar a Sánchez gritarle “pend@*+” al abogado criminalista y decirle “no te metas conmigo”.