Se siente la adrenalina de la F1 en San Juan
La demostración comenzó a las 9:00 de la mañana y recorrió unos 700 metros desde Playita del Condado hasta el área del “caracol”

Foto: Martín Rodríguez Carrasquillo

Desde horas de la madrugada, miles de fanáticos se aglomeraron en el área del Puente Dos Hermanos en Condado para presenciar una demostración exclusiva del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, que trajo hasta Puerto Rico su vehículo W16 E Performance como parte de una colaboración especial con Adidas y Bad Bunny.
El evento transformó el puente en una pista improvisada de F1. La demostración comenzó a las 9:00 de la mañana y recorrió unos 700 metros desde Playita del Condado hasta el área del “caracol”.
Durante el evento, se presentaron elementos visuales ligados a Mercedes Benz, incluyendo banderas negras con el logo de la marca.
Adidas y Mercedes aprovecharon el evento para lanzar una línea especial de mercancía alusiva al “Conejo Malo”, mientras drones capturaban imágenes aéreas para lo que se presume será parte de un futuro documental o contenido exclusivo de la residencia.
A pasar de la lluvia, turistas y seguidores de la fórmula -quienes se apostaron desde las 1:00 a.m. para asegurar su espacio- se disfrutaron el evento de principio a fin. Cómo prueba de ello, las redes sociales se inundaron de imágenes del vehículo de Mercedes.