Siguen los "pescaítos" con boletos de Bad Bunny
La policía investiga dos nuevos casos de fraude relacionados con la venta de taquillas para la residencia reportados en Hato Rey y Cupey

Fotografía de archivo del cantante Bad Bunny en el coliseo de Puerto Rico, en San Juan. Foto: Enid M. Salgado Mercado

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan dos nuevos casos de fraude relacionados con la venta de boletos para los conciertos de Bad Bunny, reportados en Hato Rey y Cupey.
En el primer incidente, una mujer de 34 años, residente de Fajardo, alegó que el 25 de mayo se reunió con un hombre frente a Romano’s Macaroni Grill, en Plaza Las Américas, para comprar cuatro boletos por los que pagó 800 dólares en efectivo. El vendedor le envió un enlace por WhatsApp asegurando que los boletos estarían disponibles el 12 de julio. Sin embargo, al intentar usarlos, descubrió que ya habían sido utilizados por otra persona.
En el segundo caso, reportado el 13 de julio a las 3:02 de la tarde, una ciudadana denunció que transfirió 750 dólares mediante dos pagos por ATH Móvil para adquirir cinco boletos a través de la red social Facebook. Al intentar redimirlos, se percató de que habían sido alterados y estaban vencidos.
Ambos casos fueron referidos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para su investigación.
La Policía exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda ayudar en el esclarecimiento de estos u otros casos llamando al 787-343-2020, o mediante @PRPDNoticias en X y www.facebook.com/prpdgov.