Siguen los “pescaítos” con taquillas para ver a Bad Bunny
La Policía precisó que al llegar al Coliseo para el evento, se le informó que las taquillas no eran válidas, por lo que no pudo ingresar

Coliseo de Puerto Rico. Foto: Suministrada

La Policía informó el lunes sobre un caso de fraude reportado la noche del domingo, cuando un joven de 21 años se presentó al Precinto del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín para denunciar que fue víctima de una estafa en la compra de taquillas para un concierto de Bad Bunny.
Según indicó el querellante, residente de Cidra, pagó 380 dólares mediante dos transacciones por la aplicación ATH Móvil con la intención de asistir al concierto del 3 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.
La Policía precisó que al llegar al Coliseo para el evento, se le informó que las taquillas no eran válidas, por lo que no pudo ingresar.
Se informó que el agente José Soto, adscrito al Precinto del Aeropuerto, investigó preliminarmente la querella y refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina para su continuación.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a ejercer precaución al comprar boletos fuera de canales oficiales y a reportar cualquier incidente similar de forma confidencial.