Uber anuncia punto de encuentro para residencia de Bad Bunny
Los viajes solo podrán pedirse y tomarse en este punto designado, y no se permitirán solicitudes en el frente del Coliseo ni en otras áreas no autorizadas

Área de encuentro de UBER frente a Tinto y Blanco en Hato Rey. Foto: Suministrada

Uber anunció el viernes la creación de un punto oficial de recogido y llegada frente al restaurante Tinto y Blanco, en la avenida Luis Muñoz Rivera, como parte de su colaboración como auspiciador oficial de La Residencia: No Me Quiero Ir De Aquí, en el Coliseo de Puerto Rico.
“Estamos orgullosos de ser parte de un evento que representa tanto para la cultura puertorriqueña. Como auspiciadores oficiales, queremos asegurar que la experiencia de llegar y salir sea lo más fácil posible para todos”, expresó Carolina Coto, gerente de comunicaciones de Uber para Centroamérica y el Caribe, en declaraciones escritas.
Los viajes solo podrán pedirse y tomarse en este punto designado, y no se permitirán solicitudes en el frente del Coliseo ni en otras áreas no autorizadas. Dentro del recinto habrá rótulos con códigos QR para facilitar el proceso de solicitud desde la aplicación.
El recorrido desde el Coliseo hasta el punto de recogido toma unos 10 minutos a pie, y los conductores recibirán recomendaciones sobre la mejor ruta para llegar al área.
Durante la residencia, Uber ofrecerá códigos promocionales para turistas y locales. El código DTMFPR aplicará hasta 15 por ciento de descuento en dos viajes hacia o desde el Coliseo los fines de semana hasta el 15 de septiembre. El código CAFECONRON otorgará el mismo descuento en dos viajes en toda la isla del 1 de agosto al 20 de septiembre.
Uber destacó que este evento representa una oportunidad para que sus socios conductores aumenten sus ingresos, y la compañía estará implementando iniciativas especiales durante ese periodo.