Viernes de mucho calor y polvo de Sahara
En Puerto Rico, especialmente en el centro de la isla y hacia el oeste, se espera que llueva en la tarde acompañado de tronadas


Se espera calor intenso en los próximos días. Se ha emitido una advertencia de calor desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde para las zonas urbanas y costeras de Puerto Rico, Vieques, Culebra y todas las Islas Vírgenes.
En Puerto Rico, especialmente en el centro de la isla y hacia el oeste, se espera que llueva en la tarde acompañado de tronadas, debido a la humedad que hay en el ambiente y al calor que se acumula durante el día. Las lluvias más fuertes podrían provocar inundaciones en áreas urbanas, ríos pequeños y quebradas. También hay riesgo de rayos y ráfagas de viento fuertes en las tormentas más intensas.
El polvo del Sahara sigue presente y provoca cielos brumosos y visibilidad reducida. El riesgo de corrientes marinas es bajo en todas las playas.
Esta noche se espera un cielo parcialmente nublado con algunas lluvias aisladas, y temperaturas mínimas cerca de los 80 grados Fahrenheit. El sábado será similar al viernes: por la mañana el tiempo estará parcialmente nublado con lluvias dispersas, pero en la tarde se espera cielo mayormente nublado con más lluvias y tronadas. Las temperaturas seguirán altas, cerca de los 93 grados, pero podrían bajar un poco en la tarde. El viento seguirá soplando del este entre 10 y 15 millas por hora.
Aunque el domingo comenzará con aire más seco y condiciones más tranquilas, en la tarde se acercará una onda tropical que aumentará la lluvia, en el este de Puerto Rico. Los vientos también aumentarán y podrían alcanzar entre 20 y 25 millas por hora desde el este-sureste.