AAA informa del restablecimiento completo del Superacueducto
El presidente ejecutivo explicó que el sistema se mantiene bajo supervisión constante para detectar y atender de forma inmediata cualquier fluctuación o ajuste

Foto: Suministrada

El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Luis Reinaldo González Delgado informó que en la tarde de ayer, lunes, el servicio de agua potable fue restablecido en su totalidad para los abonados que aún permanecían sin servicio debido al evento ocurrido la semana pasada relacionado con el Superacueducto, completando así el proceso de recuperación y normalización del sistema.
“Me complace informar que el servicio ya ha sido restablecido y que el sistema ha retornado a la normalidad para la totalidad de los abonados que se suplen del Superacueducto. Aun así, nuestro equipo técnico continúa monitoreando el sistema para garantizar que opere con regularidad y estabilidad en todos los sectores”, indicó González Delgado.
El presidente ejecutivo explicó que el sistema se mantiene bajo supervisión constante para detectar y atender de forma inmediata cualquier fluctuación o ajuste necesario en las presiones de la red.
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los empleados y brigadas de la Autoridad que trabajaron sin descanso durante las labores de reparación, recuperación y distribución. Su dedicación fue esencial para garantizar el servicio a la ciudadanía, desde quienes atendieron directamente la reparación del sistema hasta quienes permanecieron en los oasis, en el acarreo de agua y en la coordinación con los municipios”, expresó González Delgado.
“Agradezco, igualmente, a los alcaldes y funcionarios públicos que colaboraron con este esfuerzo interagencial y a la gobernadora Jenniffer González Colón por proveernos las herramientas necesarias para que la operación se llevara a cabo de forma exitosa. También extiendo mi reconocimiento a los miembros de la Guardia Nacional por su esfuerzo y apoyo en el suministro de agua a la ciudadanía”, concluyó.






