Aguaceros vespertinos para este sábado
El domingo se perfila como el día más estable del periodo, con menos nubosidad y lluvias limitadas


Aguaceros vespertinos en Puerto Rico se anticipan en las zonas montañosas del interior y oeste.
El domingo se perfila como el día más estable del periodo, con menos nubosidad y lluvias limitadas, ya que un sistema de alta presión en niveles altos reducirá la humedad y estabilizará la atmósfera.
Sin embargo, para la víspera de Reyes y el lunes, regresará un patrón inestable, con la llegada de una vaguada polar desde el noroeste y una zona de humedad prefrontal. Esto aumentará la posibilidad de aguaceros y tronadas aisladas, principalmente en el interior y noroeste de Puerto Rico. También podrían formarse tronadas sobre las aguas del Atlántico, afectando áreas costeras cercanas.
Para hoy, lluvias aisladas después de las 9 a. m., cielo mayormente soleado, máxima de 85 °F, vientos del este de 5–11 mph, probabilidad de lluvia 20 %. Esta noche: Lluvias aisladas antes de medianoche y después de las 3 a. m., cielo parcialmente nublado, mínima de 70 °F, vientos del sureste de 7 mph, probabilidad de lluvia 10 %. El domingo, lluvias aisladas, cielo mayormente soleado, máxima de 87 °F, vientos del sureste de 5–10 mph, probabilidad de lluvia 20 %.





