Alcalde de Santa Isabel anuncia millonaria inversión para reparación de carreteras
La iniciativa forma parte del plan de revitalización de la infraestructura municipal que impulsa la administración

Foto: Suministrada

El alcalde de Santa Isabel, Meldwin Rivera Rodríguez, anunció hoy el inicio de un proyecto de reparación y repavimentación de calles y vías municipales que beneficiará a miles de familias santaisabelinas que, por más de 30 años, han transitado por vías deterioradas y abandonadas por pasadas administraciones municipales.
La primera fase de este ambicioso proyecto cuenta con una inversión total de $1,406,208.23 e impactará a las comunidades de Barrio Ollas ($85,965.58), Barrio Paso Seco ($1,148,991.50) y Barrio Playita Cortada ($171,251.15), donde se realizarán trabajos de escarificación y repavimentación de las vías en estos sectores.
La iniciativa forma parte del plan de revitalización de la infraestructura municipal que impulsa la administración como parte del compromiso de convertir a Santa Isabel en la Nueva Tierra de Campeones.
“Para nosotros, en el gobierno municipal, esta inversión representa mucho más que asfalto; representa devolverle la calidad de vida a nuestra gente, quienes merecen transitar por vías seguras que protejan la inversión de sus vehículos, eleven el valor de sus residencias y mejoren el entorno comunitario. Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros santaisabelinos una infraestructura digna y al servicio de todos”, expresó Rivera Rodríguez.
El alcalde destacó que las carreteras y calles de Santa Isabel fueron olvidadas por pasadas administraciones, y que su equipo de trabajo continúa identificando y priorizando los sectores más necesitados de mejoras.
“Este es solo el primer paso de una larga lista de proyectos que estamos trabajando y quetransformarán nuestro pueblo. Con cada obra reafirmamos nuestro compromiso de construir un Santa Isabel más seguro y con mayores oportunidades para todos”, añadió el alcalde santaisabelino.
El proyecto de rehabilitación vial se une a otros esfuerzos municipales enfocados en revitalizar la infraestructura y fomentar el desarrollo económico, como la remodelación de la Plaza del Mercado, que inició el mes pasado con y que cuenta con una inversión de $2,839,994, y la remodelación del Centro para Usos Múltiples Francisco “Pancho” Robledo, la cual con una inversión de $2,656,760, dirigidos a impulsar proyectos sociales que beneficien a las comunidades.
“Con estos proyectos que hemos encaminado, y con los que están en proceso de planificación y próximamente estaremos anunciando, reafirmamos nuestro compromiso de lograr una transformación total de nuestro pueblo y convertirlo en la Nueva Tierra de Campeones”, concluyó el mandatario.





