Alejandro Gil hizo reír con su stand-up “Sacando el Polvo”
El comediante se presentó ante un Coca-Cola Music Hall lleno a capacidad

Alejandro Gil: Foto: Suministrada

En la noche del sábado, el Coca-Cola Music Hall se transformó en un espacio de risas y humor con el espectáculo de stand-up “Sacando el Polvo”, presentado por el comediante Alejandro Gil ante una audiencia de 5,000 personas.
El público fue recibido con la música del DJ Joker, quien se encargó de animar a todos antes del inicio del espectáculo. El escenario incluía una sala con asientos, barra y tres pantallas que formaban parte del montaje.
El comediante Ernesto Rolón, integrante de Los Standoperos, fue el encargado de abrir la noche con una rutina cargada de humor y situaciones de su vida personal. Su interacción con el público, que incluyó participación en vivo e improvisación, causó carcajadas desde el inicio.
Minutos después, Alejandro Gil fue recibido con una ovación, iniciando el espectáculo con una audiencia animada. “¡Llegamos, llegamos al Coca-Cola Music Hall Sold Out! Muchas gracias a todos por estar aquí, realmente, gracias.” expresó Gil.
Con su estilo único, abordó distintos aspectos de la vida como su vida amorosa, su crianza, la adultez y las anécdotas familiares. A partir de estas historias Gil convirtió temas cotidianos, entre ellos los precios de la comida, las compras en el supermercado, los cafés, las bebidas alcohólicas y las redes sociales, en momentos cómicos con los que el público se identificó y que generaron risas constantes.