Bad Bunny anuncia función adicional de su residencia
La residencia, que originalmente comprendía 30 funciones, rompió récords de asistencia en el venue más famoso de la isla

Bad Bunny. Foto: @Badnunnypr

Cuando ya se pensaba que la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico había llegado a su fin, el artista sorprendió a sus seguidores al anunciar una función adicional titulada “No me quiero ir de aquí: Una más”. La nueva fecha quedó pautada para el sábado, 20 de septiembre de 2025.
La residencia, que originalmente comprendía 30 funciones, rompió récords de asistencia en el venue más famoso de la isla.
La boletería para esta nueva función abrirá el miércoles, 17 de septiembre, a partir de las 10:00 a.m., y se venderá exclusivamente a residentes de Puerto Rico. Esta medida busca garantizar acceso a su público local, en medio de la alta demanda internacional que ha caracterizado la residencia.
Además, se confirmó que la función adicional será transmitida en vivo a través de la plataforma Amazon Prime, lo que permitirá que seguidores alrededor del mundo puedan ser parte de la experiencia que ha convertido al “Choli” en el epicentro de la música urbana global.