Celebran momento de reflexión en el Capitolio
Un grupo de legisladores, empleados y personal adscritos a diversas dependencias, participaron de un espacio de introspección y reflexión

Foto: Suministrada

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, recibió al reconocido pastor y autor José Luis Navajo, en un emotivo momento de reflexión ocurrido este pasado jueves en el Salón de los Próceres, ubicado en el segundo piso de El Capitolio.
La vicepresidente de la Cámara Baja, Yashira Lebrón, al igual que el expresidente de dicho cuerpo legislativo, José Aponte, y los representantes Pedro Julio ‘Pelle’ Santiago, Christian Muriel, Roberto Rivera Ruiz de Porras y la portavoz del partido Proyecto Dignidad, Lisie Burgos, entre otros, participaron del sencillo evento de reflexión.
Cabe señalar que la participación fue voluntaria.
Por un corto tiempo, al mediodía del pasado jueves, un grupo de legisladores, empleados y personal adscritos a diversas dependencias, participaron de un espacio de introspección y reflexión, dirigido por Navajo, así como por la líder de alabanza, autora y conferencista, Julissa.
“Junto a compañeros de la Cámara de Representantes tuvimos la oportunidad de tomar una pausa para agradecer todas las bendiciones que tenemos y pedir dirección a Dios para continuar sirviendo”, dijo el líder legislativo.
Navajo cuenta con estudios en el Seminario Evangélico Español. Además, cursó estudios en la Asociación de Formación Teológica, así como de la Escuela Bíblica Salem. También forma parte del cuerpo pastoral en la Iglesia Buen Pastor de la ciudad de Madrid en España Es un reconocido conferencista internacional y profesor en el Seminario Bíblico de Fe. Por otra parte, se ha destacado por sus profundos y emotivos escritos, siendo autor de unos 19 libros.
Mientras que Julissa, quien cuenta con más de dos décadas realizando alabanzas, ha redactado y publicado dos libros y ha grabado unos 15 proyectos musicales, siendo algunos de estos nominados para los premios Billboard Latin Music Awards, entre otros.