Claro Puerto Rico y CUD anuncian alianza estratégica
Con esta colaboración, los socios del CUD podrán beneficiarse de ofertas exclusivas que incluyen planes de internet de fibra óptica de alta velocidad

Presidente del CUD, Ramón Barquín, y el Presidente de Claro Puerto Rico, Enrique Ortiz de Montellano.

Claro Puerto Rico anunció hoy una nueva alianza estratégica con el Centro Unido de Detallistas (CUD). Este acuerdo permitirá que los más de 5,000 socios del CUD tengan acceso preferencial a soluciones de conectividad y servicios específicamente para impulsar la productividad, la innovación y el crecimiento de los pequeños y medianos negocios en Puerto Rico.
“En Claro creemos que la conectividad es la base para que las empresas puedan crecer, modernizarse y competir en un mercado cada vez más exigente. Esta alianza con el CUD nos acerca a miles de comerciantes que son el motor de la economía de Puerto Rico, brindándoles herramientas que los ayudarán a ser más productivos y competitivos. Nuestro compromiso es ofrecerles la mejor red, el mejor servicio y el respaldo que necesitan para alcanzar sus metas”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro Puerto Rico.
A través de esta colaboración, los socios del CUD podrán beneficiarse de ofertas exclusivas que incluyen planes de internet de fibra óptica de alta velocidad, soluciones móviles 5G, telefonía fija, servicio de televisión y herramientas digitales que facilitan el manejo remoto de operaciones, la comunicación con clientes y el desarrollo de nuevos canales de venta.
“Este acuerdo con Claro representa mucho más que acceso a conectividad; simboliza el compromiso firme que ambas organizaciones comparten con el desarrollo de la isla. En el CUD sabemos que la tecnología y la conectividad son herramientas esenciales para que nuestros comerciantes prosperen. Hoy damos un paso firme hacia la modernización del ecosistema comercial de Puerto Rico, acercando a nuestros socios a soluciones reales que les permiten competir y crecer con dignidad y eficiencia,” expresó el Dr. Ramón C. Barquín III, presidente del Centro Unido de Detallistas.
Ambas organizaciones comparten la visión de democratizar el acceso a tecnología de vanguardia, modernizar el ecosistema comercial de la Isla y potenciar la competitividad de los pequeños y medianos empresarios, manteniendo siempre el valor de la cercanía, el servicio y el compromiso con el desarrollo económico local.