El Inter Miami vence al Nashville con doblete de Messi

Previo al encuentro, el argentino recibió el botín de oro, el premio al máximo goleador de la MLS, por 29 goles y 19 asistencias

3 MIN
00:00/00:00
El Inter Miami vence al Nashville con doblete de Messi

Lionel Messi celebra uno de sus dos goles ante el Nashville en la MLS en el Chase Stadium en Fort Lauderdale, Florida. Foto: CRISTOBAL HERRERA

Foto del autor: EFE
Por EFE 25 de octubre de 2025 • 8:53 a. m. AST
News  PR

Opinión

News PR

[Editorial] Ser padre en tiempos difíciles

Ema  Marrero

Opinión

Ema Marrero

¿Gobernanza de agua o gobernanza del Estado?

News  PR

Opinión

News PR

[EDITORIAL] AOC, Velázquez y Mamdani: la izquierda vuelve a imponer su libreto sobre Puerto Rico