El Inter Miami vence al Nashville con doblete de Messi

Previo al encuentro, el argentino recibió el botín de oro, el premio al máximo goleador de la MLS, por 29 goles y 19 asistencias

3 MIN
00:00/00:00
El Inter Miami vence al Nashville con doblete de Messi

Lionel Messi celebra uno de sus dos goles ante el Nashville en la MLS en el Chase Stadium en Fort Lauderdale, Florida. Foto: CRISTOBAL HERRERA

Foto del autor: EFE
Por EFE 25 de octubre de 2025 • 8:53 a. m. AST
Fernando  Fernández

Opinión

Fernando Fernández

Lo que no se recogió también habla

News  PR

Opinión

News PR

[EDITORIAL] Día de la Recordación: honrar a quienes dieron todo

Ema  Marrero

Opinión

Ema Marrero

La paradoja estadista