Euforia, besos y carisma en la quinta gala de Objetivo Fama
Besos inesperados en escena, halagos del jurado y el carisma inigualable de Maripily como invitada especial marcaron la velada

Quinta gala de Objetivo Fama. Foto: Suministrada

La quinta gala de Objetivo Fama se celebró a casa llena con la picardía, pasión y ocurrencias del Huracán Boricua, Maripily Rivera.
Emmanuel se convirtió en la tercera estrella en despedirse del escenario de Objetivo Fama. Durante la última semana, la competencia alcanzó cifras récord al superar el medio millón de votos emitidos.
El recorrido musical de la noche inició con Valente, Rafael y Kevin, quienes interpretaron “Mientes” de Camila, seguidos por Vicky y Emmanuel, que llevaron al público al romanticismo de la bachata con “Dos locos” de Monchy y Alexandra.
Ariana brilló en solitario con una emotiva versión de “Confieso” de Kany García, mientras que Alexis y Sheila presentaron “Dime cómo quieres” de Christian Nodal y Ángela Aguilar.
La velada estuvo marcada por giros inesperados que encendieron al público: Gustavo y Noelyz sorprendieron al culminar su dueto de “Si me dejas ahora” de José José con un beso, y más tarde, Santiago desató la euforia al robarle un beso a Taishmara al cierre de “Bachata Rosa” de Juan Luis Guerra.
Dionicio y Miguel estremecieron con “Antes” de Obie Bermúdez, mientras que Gala y Andrea desataron pasión y fuerza con “Tu falta de querer” de Mon Laferte. Cristian y Yancy impactaron al público con “Vivo por ella” de Andrea Bocelli y Marta Sánchez, las tres presentaciones evocarán el “¡Soberbio!” de Roberto Sueiro.
Maripily, en su rol de jurado invitado, contagió al público con su peculiar estilo y aportó su perspectiva como la reina del rating a cada una de las presentaciones de la noche.
Los jueces otorgaron la inmunidad a Dionicio, mientras que Taishmara fue salvada por el voto del público en vivo.
Sheila y Santiago son los nominados de la semana. Su destino estará en manos de la audiencia, que puede apoyar a su concursante favorito a través de objetivofama.net.
La próxima semana Objetivo Fama presentará su sexta gala, dedicada al tan esperado reencuentro entre las estrellas del pasado y las promesas del presente. Una noche que promete estar llena de emociones, nostalgia y grandes sorpresas.