Frente frío en este Día de Reyes
Las lluvias más intensas se concentrarán sobre el interior y suroeste de Puerto Rico


Hoy, Día de Reyes, continuará el paso del frente frío sobre Puerto Rico manteniendo aguaceros y tronadas aisladas durante la mañana, seguidas de lluvias dispersas en la tarde.
Las lluvias más intensas se concentrarán sobre el interior y suroeste de Puerto Rico. Aunque el patrón sigue inestable, la actividad será menos generalizada que la de ayer.
Hacia la noche, las condiciones comenzarán a mejorar gradualmente, con la entrada de aire seco y fresco desde el norte. Esto traerá temperaturas más frescas, especialmente en las montañas, donde podrían bajar a los 50 °F en la madrugada del miércoles.
Para el miércoles y jueves, se espera un patrón más seco y estable, con lluvias leves y pasajeras sobre las zonas del norte y este, sin riesgo de tronadas. Aun así, las condiciones marítimas continuarán peligrosas, con corrientes marinas desde el noroeste hasta el noreste de Puerto Rico y Culebra.
Para hoy, aguaceros y tronadas antes de las 9 a. m., luego lluvias dispersas. Cielo mayormente nublado, máxima de 83 °F, vientos del norte-noreste de 5–10 mph, probabilidad de lluvia 60 %.
Esta noche, lluvias dispersas, cielo mayormente nublado, mínima de 69 °F, vientos del noreste de 7 mph, probabilidad de lluvia 40 %.
El miércoles, lluvias dispersas en la mañana y aisladas en la tarde, cielo mayormente soleado, máxima de 84 °F, vientos del noreste de 5–10 mph, probabilidad de lluvia 30 %.






