Gobernadora designa a Fernando Díaz Rivera como nuevo Defensor de las Personas con Impedimentos
González Colón informó, además, que designó a Alberto Rosario Rivera como miembro de la Junta de Directores de la Autoridad de los Puertos

Gobernadora Jenniffer González.

La gobernadora Jenniffer González Colón designó el jueves a Fernando Díaz Rivera como Defensor de las Personas con Impedimentos, como parte de nueve nombramientos realizados mientras el Senado de Puerto Rico se encuentra en receso.
Según informó, Díaz Rivera es un funcionario con experiencia en supervisión administrativa, cumplimiento normativo, investigación de querellas y coordinación interagencial, con enfoque en accesibilidad e inclusión para personas con discapacidad.
La gobernadora indicó que el designado es natural de Barranquitas y posee una maestría en Consejería de Rehabilitación y un bachillerato en Psicología en Salud Mental de la Universidad de Puerto Rico.
Además, señaló que Díaz Rivera ha laborado en National University College, fue consejero en rehabilitación, director regional de la Administración de Rehabilitación Vocacional y actualmente se desempeña como ayudante ejecutivo en el Municipio de Barranquitas.
González Colón informó, además, que designó a Alberto Rosario Rivera como miembro de la Junta de Directores de la Autoridad de los Puertos y, para la Junta de Directores del Instituto de Cultura Puertorriqueña, nominó a monseñor Wilfredo Peña Moredo y designó a Wesley Cullen y al doctor Edward Moreno Alonso.
Asimismo, nombró a Ángel Soto Ortiz para la Junta de Síndicos del Fideicomiso para Ciencias, Tecnología e Investigación de Puerto Rico y designó a Juan Terrassa Nolla, al licenciado Eduardo Emanuelli Fonalledas y a Adrián Ortiz como miembros de la Junta de Directores de la Asociación de Suscripción Conjunta del Seguro de Responsabilidad Obligatorio.






