Gran fiesta musical con Olga Tañón en la octava gala de Objetivo Fama
Alexis se convirtió en el sexto participante eliminado del programa

Olga Tañón en Objetivo Fama. Foto: Suministrada

La octava gala de Objetivo Fama reunió a los concursantes en un recorrido musical que celebró los éxitos de Olga Tañón y de otros grandes artistas.
La apertura estuvo a cargo de La gran fiesta, interpretada por las estrellas junto con la “Mujer de Fuego”. Además, la cantante participó como jurado invitada y en un número especial.
Entre las presentaciones más aplaudidas de la noche estuvieron: Andrea y Kevin con Nunca voy a olvidarte de Cristian Castro; Noelyz con Mi eterno amor secreto de Olga Tañón; Cristian con Ahora quién en la versión balada de Marc Anthony; y Sheila con Basta ya, en la versión de Jenni Rivera y Olga Tañón, reconocida como favorita por el jurado.
La gala también incluyó las interpretaciones de Rafael y Valente con La bachata de Manuel Turizo; Dionicio y Gustavo con Ya me enteré de Reik; Taishmara con Cómo olvidar de Olga Tañón; Miguel con Pobre corazón de Divino; Vicky y Alexis con Hoy tengo ganas de ti de Alejandro Fernández y Christina Aguilera; y Yancy y Ariana con Es mentiroso de Olga Tañón.
Alexis se convirtió en el sexto participante eliminado del programa.
Ariana continúa en Objetivo Fama gracias al voto del público.
Rafael, Miguel y Valente se encuentran en la zona de peligro, y será la audiencia quien decida, a través de sus votos en objetivofama.net, quién sigue en la competencia.
Objetivo Fama reafirma su liderazgo como el 'reality' musical más importante de la música latina.