Inestabilidad y aguaceros fuertes afectan hoy a Puerto Rico
En el mar, un oleaje del norte llegará esta noche, creando un alto riesgo de corrientes marinas peligrosas en las playas del norte desde Aguadilla hasta Fajardo


Hoy se espera un aumento en la actividad de lluvias sobre Puerto Rico especialmente en la tarde, cuando podrían ocurrir tronadas aisladas y aguaceros fuertes en algunas zonas.
Después de las 8:00 de la noche, las lluvias deben disminuir, aunque otra banda de humedad podría llegar en la madrugada del miércoles, dejando aguaceros intermitentes y lluvia moderada en el este y sureste de Puerto Rico, así como sobre las Islas Vírgenes.
Para el miércoles, la combinación de un sistema en niveles altos y una perturbación en superficie mantendrá condiciones inestables y húmedas, con lluvias frecuentes y tronadas aisladas en el interior y el oeste de Puerto Rico en la tarde. El riesgo de inundaciones será limitado a moderado en esas zonas.
El jueves, una alta presión en niveles medios y secos traerá una mejoría parcial, aunque seguirán aguaceros pasajeros en las mañanas, sobre todo en el este y las Islas Vírgenes.
En el mar, un oleaje del norte llegará esta noche, creando un alto riesgo de corrientes marinas peligrosas en las playas del norte desde Aguadilla hasta Fajardo, así como en Culebra y el norte de las Islas Vírgenes.
Para hoy, lluvias y tronadas en la tarde, riesgo leve de inundaciones. Máxima de 87°F. Esta noche, lluvias frecuentes, principalmente después de la medianoche. Mínima de 72°F. El miércoles, nublado con lluvias y posibles tronadas. Máxima de 85°F.






