Lily’s Angels lleva alegría navideña y promueve la inclusión en comunidades escolares y terapéuticas
La organización llevó a cabo una actividad especial de donación navideña en el Centro de Rehabilitación Neuro-Cognitiva Neuronita

Foto: Suministrada

Como parte de su compromiso con la inclusión, el bienestar y el apoyo a las familias en Puerto Rico, Lily’s Angels Down Syndrome & Awareness Foundation realizó una serie de iniciativas comunitarias de cara a la temporada navideña, impactando a niños con discapacidades, sus familias y comunidades educativas.
La organización llevó a cabo una actividad especial de donación navideña en el Centro de Rehabilitación Neuro-Cognitiva Neuronita, donde se beneficiaron directamente 50 niños con discapacidades, además de sus padres, cuidadores y el personal del centro. Durante la actividad se distribuyeron 50 peluches, junto a materiales educativos y recursos informativos de la campaña “Sé Parte con Lily”, creando un espacio de alegría, acompañamiento y conexión comunitaria.
La respuesta de las familias y profesionales fue sumamente positiva, reflejándose en un 100% de satisfacción expresada verbalmente, y en un alto interés por conocer más sobre los programas y futuras iniciativas de la organización.
Como parte de estos esfuerzos navideños, Lily’s Angels también participó en el Festival Navideño de la Escuela La Esperanza, donde se obsequiaron 130 peluches a los estudiantes de la escuela. La actividad incluyó presentaciones artísticas en las que los niños demostraron sus talentos a través de la música y el baile, en un ambiente de celebración e inclusión.
“Fue un honor compartir este hermoso momento y disfrutar cómo los niños destacaron sus talentos en las artes a través de la música y el baile. Agradecemos a todo el personal de la escuela por recibirnos con tanto cariño. Creemos firmemente en la importancia de apoyar a las personas con discapacidades y fomentar la inclusión, creando espacios donde todos puedan expresarse, crecer y brillar. Agradecemos la donación de los peluches a Pet Smart”, expresó Kristen Friscia Benítez, co-fundadora de Lily’s Angels.
Ambas iniciativas reafirman la misión de Lily’s Angels de promover la inclusión, fortalecer el apoyo a las familias y crear experiencias significativas que impacten positivamente la vida de niños con discapacidades en Puerto Rico.
“Conoce más, sé parte de la inclusión y dona para seguir creando estos momentos inolvidables”, concluyó Friscia Benítez. Para más información sobre Lily’s Angels Puerto Rico, sus servicios y actividades comunitarias, en lilysangels.org, separteconlily.com y las redes sociales de la fundación. Para donaciones puede visitar: https://bit.ly/SeParteGives


![[FOTOS] Gobernadora participa en actividad navideña para llevar ilusión y esperanza a la niñez](/_next/image?url=%2Fapi%2Fmedia%2Ffile%2F9aef8beb-5e84-4f4b-a61f-68d88078c0fc.jpeg&w=3840&q=75)


