Llegada de frente frío en este fin de semana de los enamorados
Los vientos del norte entre hoy y el domingo en la mañana provocarán temperaturas un poco más frescas


Se espera que el tiempo empeore desde hoy hasta el domingo con la llegada de un frente frío.
Para hoy, existe un riesgo limitado a elevado de inundaciones en el interior de Puerto Rico, especialmente en la Cordillera Central. Podrían ocurrir inundaciones menores en zonas urbanas y áreas bajas, así como desbordes en quebradas y pequeños riachuelos donde se registren los aguaceros más fuertes. No se descarta alguna tronada aislada durante la actividad más intensa.
A lo largo del día aumentará la humedad y se desarrollarán aguaceros de moderados a fuertes en el interior durante la tarde. Como el viento estará flojo, los aguaceros podrían moverse lento y acumular más lluvia en algunos sectores. Esta noche el tiempo seguirá inestable, con bastante nubosidad y lluvias ligeras en el norte de Puerto Rico.
Los vientos del norte entre hoy y el domingo en la mañana provocarán temperaturas un poco más frescas, con máximas más bajas de lo normal y noches más frías.
El domingo continuará nublado, con lluvias frecuentes asociadas al frente, siendo el día más gris del periodo. Luego, entre la tarde del domingo y el lunes, el viento cambiará gradualmente y traerá aire un poco más seco, lo que ayudará a que disminuyan las lluvias y suban ligeramente las temperaturas.
En cuanto al mar, hoy existe riesgo bajo a moderado de corrientes marinas peligrosas en playas expuestas.
Para hoy: aguaceros dispersos en la tarde, máxima cerca de 84 grados y vientos leves que cambiarán al norte-noreste.
Esta noche: aguaceros aislados temprano en la noche, mínima cerca de 70 grados.
Domingo: lluvias probables, cielo mayormente nublado y máxima cerca de 82 grados.





