Lunes navideño parcialmente soleado
En la noche se esperan lluvias dispersas sobre las zonas del norte y este de Puerto Rico, sin riesgo significativo de inundaciones


El cielo se mantendrá parcialmente soleado con nubes y lluvias pasajeras durante la mañana, seguidas por un 50 a 70 por ciento de probabilidad de aguaceros en la tarde sobre el oeste y suroeste de Puerto Rico.
En la noche se esperan lluvias dispersas sobre las zonas del norte y este de Puerto Rico, sin riesgo significativo de inundaciones.
Las condiciones marítimas y costeras se mantendrán relativamente estables hasta el martes en la mañana, pero se espera un nuevo deterioro a mitad de semana cuando llegue otro oleaje del norte, lo que podría volver a crear un ambiente peligroso para bañistas y embarcaciones pequeñas.
A partir del martes en la tarde, el aumento de humedad y la influencia de una vaguada en niveles altos traerán lluvias más frecuentes y de mayor intensidad, con posibles ráfagas de viento y acumulaciones de agua localizadas.
Para hoy, lluvias dispersas, mayormente soleado, máxima de 85 °F, vientos del este-noreste entre 7 y 14 mph, probabilidad de lluvia 40%.
Esta noche: Lluvias dispersas, cielo mayormente nublado, mínima de 72 °F, vientos del este-noreste alrededor de 9 mph, probabilidad de lluvia 50%.
Para mañana, lluvias dispersas, parcialmente soleado, máxima de 85 °F, vientos del este-noreste de 10 a 15 mph, probabilidad de lluvia 40%.






