Manténgase fuera del mar este domingo
Se pronostican rondas de aguaceros y tronadas desde El Yunque hasta el área metropolitana de San Juan, así como en sectores del interior y oeste de la isla


Un oleaje fuerte y de largo periodo del norte continuará afectando las playas y zonas marítimas de Puerto Rico y las Islas Vírgenes durante los próximos días.
El Servicio Nacional de Meteorología mantiene en vigor un aviso de inundaciones costeras, advertencias por resacas fuertes, avisos de corrientes marinas y advertencias para embarcaciones pequeñas.
Se pronostican rondas de aguaceros y tronadas desde El Yunque hasta el área metropolitana de San Juan, así como en sectores del interior y oeste de la isla.
Durante los próximos días, un bajo en niveles altos al oeste de Puerto Rico mantendrá la atmósfera inestable, favoreciendo el desarrollo de lluvias fuertes y tronadas principalmente sobre el interior y el oeste. Para el lunes y martes, la llegada de una onda tropical aumentará la humedad y mantendrá el patrón de lluvias y tronadas, especialmente en el área metropolitana y el oeste de la isla. El riesgo de inundaciones se mantendrá moderado, con posibilidad aislada de crecidas repentinas.
Además, las temperaturas altas y los índices de calor sobrepasando los 102 grados continuarán afectando los valles y áreas urbanas.
Para hoy estará parcialmente nublado con aguaceros y tronadas aisladas desde la mañana y lluvias numerosas en la tarde. Las temperaturas máximas rondarán los 92 grados, bajando ligeramente en horas vespertinas. Esta noche permanecerá parcialmente nublada con lluvias dispersas y mínimas cerca de los 83 grados. El lunes será variable con lluvias dispersas y tronadas aisladas en la tarde, con máximas alrededor de los 91 grados.