Monumental despedida de año en el Distrito T Mobile
El evento contó con la asistencia de miles de personas y alcanzó a millones de televidentes alrededor del mundo

Foto: Suministrada

DISTRITO T-Mobile consolidó nuevamente su posición como el principal destino del entretenimiento en Puerto Rico al protagonizar, por quinto año consecutivo, una deslumbrante fiesta de fin de año con la transmisión internacional de Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve. El evento no solo impresionó a los miles que disfrutaron del espectáculo en vivo desde Popular Plaza, sino que también cautivó a millones de televidentes alrededor del mundo. Este año el icónico evento contó con la participación estelar del ícono del reguetón, Daddy Yankee, y la magistral animación de Roselyn Sánchez.
El público disfrutó además de la grandeza musical de la isla, que se reafirmó con las presentaciones de figuras como Olga Tañón, Víctor Manuelle, Plenéalo, La Banda Algarete y Cuenta Regresiva, del evento local “The Sounds of Puerto Rico New Year’s Eve”, transmitido por WAPA.
“Celebramos con gran entusiasmo una vez más este exitoso evento que trasciende nuestro espacio físico para convertirse en una experiencia global. Una celebración creada para ofrecer al público una experiencia impactante, única e inolvidable, y para proyectar al mundo la manera en que Puerto Rico celebra en grande. Sin duda, la pasión y la vibra de nuestra gente se hicieron sentir.” expresó Francisco Mariani, gerente general de DISTRITO T-Mobile.
La noche presentó un despliegue espectacular de tradición, resaltando la esencia de Puerto Rico a través de su cultura vibrante y su gastronomía incomparable. A esto se sumó las exquisitas experiencias de los restaurantes, con propuestas que iban desde sabores típicos puertorriqueños hasta innovadoras fusiones internacionales, complementadas con experiencias exclusivas para los asistentes.
“Ser parte de esta celebración, que por quinto año consecutivo continúa creciendo y superando expectativas, es motivo de gran orgullo para nosotros. Agradecemos a todo el equipo de producción y a los visitantes que han hecho posible que esta experiencia única siga consolidándose como la celebración para recibir el Nuevo Año más grandiosa, vibrante e importante de la isla”, concluyó Mariani.
El espectáculo visual fue igualmente impresionante, con un despliegue de creatividad, modernidad e innovación que transformó Popular Plaza en el corazón de la celebración, logrando que el público se lo disfrutara de principio a fin.
Este evento histórico fue realizado en colaboración con la Compañía de Turismo de Puerto Rico y la Autoridad del Distrito de Convenciones, con lo que DISTRITO T-Mobile reafirmó su posición como el principal destino cultural, de gastronomía y entretenimiento en Puerto Rico, proyectando la grandeza de la Isla hacia el mundo.




