Oleaje del norte mantiene alto riesgo en las costas y trae inicio de semana fresco y mayormente seco
Persisten las corrientes marinas peligrosas en el norte y Atlántico, mientras el tiempo se mantiene estable con temperaturas frescas


El oleaje del norte continuará afectando las costas del Atlántico y del norte de Puerto Rico y Culebra. Por lo que se mantiene un alto riesgo de corrientes marinas peligrosas hasta por lo menos el lunes, con posibilidad de extenderse a mediados de semana. El riesgo de resaca y oleaje fuerte sigue siendo alto.
El patrón del tiempo se mantiene estable y seco hasta mediados de semana, con lluvias breves y pasajeras en ocasiones. Las temperaturas seguirán frescas, especialmente en la montaña, donde las mínimas bajarán a los 50s y bajos 60s, mientras las máximas rondarán los 70s en zonas altas y los 80s en la costa. Hacia finales de semana se espera un aumento gradual de humedad y nubosidad, con posibilidad de más lluvias y algunas tronadas aisladas debido al acercamiento de una vaguada y un sistema débil en superficie.
En la Víspera de Año Nuevo, el panorama apunta a condiciones inestables pero manejables, con vientos alisios moderados, temperaturas frescas, lluvias ocasionales y alto riesgo de corrientes de resaca en las playas del norte y del Atlántico.
Para hoy, lluvias aisladas antes de las 3 p. m., cielo soleado, máxima de 82 °F, vientos calmos que giran al norte de 5–9 mph, probabilidad de lluvia 10 %.
Esta noche, lluvias aisladas antes de las 9 p. m., cielo mayormente despejado, mínima de 67 °F, vientos del norte de 5 mph, probabilidad de lluvia 10 %.
El lunes, cielo soleado, máxima de 81 °F, vientos del este cambiando al noreste de 5–9 mph.





