Oleaje fuerte y alto riesgo de corrientes marinas persisten en la costa norte
El viento volverá a soplar del este, lo que traerá temperaturas más típicas de la temporada y un tiempo estable y mayormente soleado


Las condiciones peligrosas en la costa norte de Puerto Rico, y Culebra continuarán hoy, con un alto riesgo de corrientes marinas. El oleaje seguirá fuerte en las playas del Atlántico, aunque con tendencia a mejorar gradualmente a mediados de semana.
El viento volverá a soplar del este, lo que traerá temperaturas más típicas de la temporada y un tiempo estable y mayormente soleado. Se anticipan lluvias breves e aisladas en las costas del este durante la mañana y algunas lluvias ligeras por efectos locales en el interior y oeste de Puerto Rico en la tarde. Las temperaturas seguirán agradables, con máximas en los medios 80s °F y mínimas en los bajos 70s °F.
Para el último día del año y el jueves, el patrón del tiempo se tornará más inestable debido a la llegada de humedad asociada a un sistema frontal y una vaguada en niveles altos. Se espera mayor nubosidad, más lluvias y posibilidad de tronadas aisladas, especialmente sobre el interior y oeste de Puerto Rico. Las lluvias podrían ser moderadas a fuertes en algunos sectores, pero la actividad más intensa se concentrará al oeste de la isla y sobre el Pasaje de la Mona.
Para hoy, lluvias aisladas entre el mediodía y las 3 p. m., cielo soleado, máxima de 84 °F, vientos del sureste de 6–11 mph, probabilidad de lluvia 10 %. Esta noche, cielo mayormente despejado, mínima de 72 °F, vientos del sureste de 6 mph. El miércoles, lluvias aisladas, cielo mayormente soleado, máxima de 85 °F, vientos del este-sureste de 5–9 mph, probabilidad de lluvia 10 %.
![[VIDEO] Gran parte de EEUU despide 2025 en medio de una potente tormenta de nieve y lluvia helada](/_next/image?url=%2Fapi%2Fmedia%2Ffile%2F3b7c2dfd-fe73-462e-b193-789481481dcb.jpeg&w=3840&q=75)





