Oleaje peligroso mantiene en riesgo las playas del norte y Culebra
Corrientes marinas peligrosas continuarán hasta el lunes y un nuevo oleaje del norte volverá a deteriorar el mar desde el martes


El mar y las playas continuarán peligrosas hoy debido a un oleaje largo del noreste en disminución, que mantiene condiciones deterioradas en la costa norte de Puerto Rico y Culebra.
El riesgo alto de corrientes marinas permanecerá vigente hasta las 6:00 de la mañana del lunes, y volverá a aumentar desde el martes, cuando un nuevo oleaje del norte, más fuerte, afectará la región durante el resto de la semana laboral. También sigue activa una advertencia para embarcaciones pequeñas en el Atlántico y el Pasaje de Anegada hasta la medianoche, la cual volverá a emitirse el martes.
Durante el día, lluvias pasajeras ligeras a moderadas seguirán moviéndose por los vientos del noreste sobre el norte y este de Puerto Rico. En la tarde, podrían desarrollarse aguaceros aislados sobre el interior y el suroeste de la isla. Las condiciones generales se mantendrán parcialmente soleadas, con vientos del este entre 7 y 14 millas por hora y temperaturas máximas cerca de 86 °F. En la noche, el cielo estará mayormente nublado con algunas lluvias dispersas y mínimas cerca de 72 °F.
Para hoy, Lluvias dispersas. Parcialmente soleado, con una máxima cerca de 86 °F. Vientos del este de 7 a 14 mph. Probabilidad de lluvia 40%.
Esta noche, lluvias dispersas. Mayormente nublado, con mínima alrededor de 72 °F. Vientos del este de 6 a 8 mph. Probabilidad de lluvia 40%.
El lunes, lluvias dispersas. Parcialmente soleado, con máxima cerca de 85 °F. Vientos del este-noreste entre 6 y 13 mph. Probabilidad de lluvia 50%, con acumulaciones nuevas entre un cuarto y media pulgada posibles.






