Oleaje peligroso y vientos fuertes marcarán el fin de semana en Puerto Rico
El tiempo en general se mantendrá estable, pero con aguaceros pasajeros sobre las zonas del este y norte durante las mañanas


Hoy comienza un fin de semana con oleaje peligroso, vientos fuertes del noreste y condiciones marítimas deterioradas en Puerto Rico.
Un oleaje largo del noreste y el aumento en los vientos provocarán olas altas, resacas fuertes y corrientes marinas peligrosas en todas las playas del norte de Puerto Rico. El riesgo alto de corrientes marinas se mantendrá durante todo el fin de semana, y hay una advertencia para embarcaciones pequeñas en el Atlántico desde esta tarde y en el Pasaje de Anegada desde esta noche.
El tiempo en general se mantendrá estable, pero con aguaceros pasajeros sobre las zonas del este y norte durante las mañanas, y lluvias más aisladas en la tarde sobre el interior y suroeste de Puerto Rico.
Las temperaturas estarán dentro de lo normal para la época, entre medios y altos 80°F en las costas, con noches frescas en el interior.
A partir de mediados de la próxima semana, se espera un aumento notable en lluvias y nubosidad por la llegada de un frente frío y mayor inestabilidad en niveles altos, aunque aún hay algo de incertidumbre en el pronóstico.
Para hoy, soleado con lluvias dispersas en la tarde. Máxima de 85°F. Esta noche, nublado con lluvias, mínima de 72°F. El domingo, lluvias frecuentes en la mañana, luego mejora. Máxima de 86°F.






