Packers vence a Steelers y frustra el intento de récord de Aaron Rogers
Con el resultado, Green Bay se reafirmó en la cima del Norte de la Conferencia Nacional

Foto: @Packers

Bo Nix sumó este domingo cuatro envíos de anotación en triunfo de Denver Broncos 44-24 ante Dallas Cowboys en juego de la semana ocho de la temporada de NFL.
Broncos sigue como líder de la división Oeste de la Conferencia Americana con seis victorias y dos derrotas; Cowboys, tres triunfos, cuatro caídas y un empate, compite por el segundo lugar del Este de la Conferencia Nacional (NFC).
Además de los tres touchdowns, Bo Nix acumuló 247 yardas por pase. Por Dallas, Dak Prescott fue interceptado dos veces y capturado dos más.
En otros resultados los Tampa Bay Buccaneers hicieron buena su condición de favoritos al derrotar 3-23 a los New Orleans Saints.
Los Bucs marchan, con marca de 6-2, en la cima del Sur de la NFC, misma división en la que los Saints son últimos con 1-7.
Y los Indianapolis Colts apalearon 38-14 a Tennessee Titans.
Más temprano destacó la sorpresiva victoria, primera de la temporada, de New York Jets 38-39 ante Cincinnati Bengals y la campanada de Miami Dolphins, que lograron su segunda victoria del año, que superó 10-34 a Atlanta Falcons.
En el juego de la noche, los Green Bay Packers superaron 25-35 a Pittsburgh Steelers y frustraron el intento de Aaron Rodgers de convertirse en el quinto quarterback en la historia que ha vencido a los 32 equipos de la NFL.
En este juego de la semana ocho de la temporada, Rodgers buscaba unirse a Tom Brady, Brett Favre, Peyton Manning y Drew Brees como los únicos que les han ganado a todos los equipos de la liga, algo que impidieron los Packers, su exequipo, a los que enfrentó por primera vez desde que los dejó en 2022.
Con el resultado, Green Bay se reafirmó en la cima del Norte de la Conferencia Nacional, tiene cinco triunfos, una derrota y un empate; a pesar de caer, Steelers se mantuvo primero en el Norte de la Conferencia Americana con marca de 4-3.
La semana ocho concluirá hoy con la visita de Kansas City Chiefs, liderados por Patrick Mahomes, a los Washington Commanders.





