Playas del norte bajo riesgo por corrientes peligrosas en medio de patrón estable y caluroso
Para hoy, aguaceros dispersos después de la mañana, máxima cerca de 87 grados, viento del este con ráfagas hasta 20 mph


Te Continúan las corrientes marinas peligrosas en las playas del norte de Puerto Rico y Culebra. Se mantiene el aviso por corrientes hasta esta noche.
Las temperaturas durante el día estarán normales a un poco más altas de lo habitual en los próximos días. En la noche, como el cielo estará mayormente despejado, el ambiente será más fresco, especialmente en zonas montañosas.
El patrón del tiempo seguirá bastante estable, con viento del este que traerá algunos parchos de humedad desde el Atlántico. Esto provocará aguaceros pasajeros en el este y en las Islas Vírgenes, y algunos en el oeste y noroeste de Puerto Rico durante la tarde por efecto del calor del día.
Las temperaturas máximas estarán entre los altos 80 y bajos 90 grados en zonas costeras y urbanas, y en los medios 70 en la montaña. Las mínimas bajarán a los altos 50 en zonas altas y a los bajos 70 en la costa. El viento soplará del este al este-sureste entre 15 y 20 millas por hora, con variaciones por brisa marina.
Para hoy, aguaceros dispersos después de la mañana, máxima cerca de 87 grados, viento del este con ráfagas hasta 20 mph.
Esta noche, pocas lluvias temprano en la noche, mínima cerca de 71 grados.
Mañana, mayormente soleado con algunos aguaceros aislados, máxima cerca de 88 grados.





