Pleito legal destapa admisiones cuestionables de empresario
Jueza del caso es objeto de una solicitud de inhibición y querella, según consta en el expediente electrónico judicial


El Presidente y dueño de las corporaciones que operan los restaurantes Cayo Caribe y Julietta Tratoria, Rolando Jatib Campos, es objeto de una demanda presentada por su antes esposa, Rosa Villafañe Vivo.
La demanda pretende la liquidación de los bienes de la antes sociedad legal de gananciales e incluye como parte de la evidencia la ocupación de las armas del señor Jatib Campos por asuntos relacionados a la Ley 54 de violencia doméstica.
El récord judicial incluye una transcripción de una deposición en donde el Rolando Jatib Campos admite bajo juramento que hizo movimiento de bienes para afectar a su esposa en su comunidad ganancial; y documentos en el que Jatib Campos redactó dicho plan para afectar la participación de su antes esposa. La evidencia documental refleja que Jatib Campos planeó redactar resoluciones corporativas retroactivas para afectar a su esposa y esconder dinero en efectivo del haber común.
De igual forma, la evidencia documental incluye admisiones de Rolando Jatib en las que afirma que utiliza bienes corporativos para fines puramente personales y los reclama como gastos en las planillas de las entidades. En la deposición que consta en el récord público judicial, Jatib Campos reconoció que dicha acción estuvo mal.
La admisión de dicha prueba fue sorpresivamente denegada por la Juez Superior Cecilia Suau Badía a cargo del caso, quien es objeto de una solicitud de inhibición y querella según consta en el expediente electrónico judicial.