Remuneran a 1,352 jóvenes de residenciales públicos
El programa fue financiado con una inversión de 1,163,967 dólares en fondos federales

Foto: Suministrada

Un total de 1,352 jóvenes residentes de complejos de vivienda pública recibieron el jueves una compensación de 1,000 dólares por su participación en el programa de empleo de verano “Generación en Movimiento”.
“Creemos firmemente en que los jóvenes tienen mucho que aportar a las comunidades y nuestro compromiso es ofrecerles las alternativas para que se desarrollen y adquieran nuevas destrezas”, expresó la gobernadora Jenniffer González Colón en declaraciones escritas.
El programa fue financiado con una inversión de 1,163,967 dólares en fondos federales. Los jóvenes trabajaron durante dos semanas como asistentes en campamentos de verano, en tareas administrativas, mantenimiento y ornato.
“En la AVP tenemos la visión de ofrecer a nuestra gente herramientas y oportunidades para abrirse paso en la sociedad y desarrollar al máximo su potencial”, indicó el administrador de Vivienda Pública, Juan Rosario Hernández.
La secretaria del Departamento de la Vivienda, Ciary Pérez Peña, afirmó que el programa permitió a los jóvenes insertarse en la fuerza laboral y reforzó su sentido de pertenencia con las comunidades donde residen.