Sigue peligroso el mar al Norte
Se anticipa el desarrollo de aguaceros y tronadas esta tarde sobre el interior y el noroeste de Puerto Rico


El Servicio Nacional de Meteorología mantiene en vigor una advertencia de inundaciones costeras, advertencias para embarcaciones pequeñas, aviso de resacas fuertes y advertencias por corrientes marinas para las costas del Atlántico.
Un oleaje fuerte y de largo periodo del norte continuará afectando las playas de Puerto Rico al menos hasta principios de la próxima semana.
Se anticipa el desarrollo de aguaceros y tronadas esta tarde sobre el interior y el noroeste de Puerto Rico. Las lluvias podrían extenderse desde la zona de El Yunque hacia el área metropolitana de San Juan.
El domingo y el lunes, la llegada de una onda tropical aumentará la humedad sobre la región, principalmente en la Cordillera Central y el oeste de Puerto Rico. Para el este de Puerto Rico se esperan más aguaceros desde la tarde del domingo hasta el lunes.
Para hoy sábado parcialmente nublado con lluvias dispersas en la mañana y tronadas aisladas en la tarde, con máximas alrededor de los 91 grados. Para la noche, se esperan lluvias dispersas y mínimas de 83 grados. El domingo será variable con lluvias frecuentes y tronadas aisladas en la tarde, alcanzando temperaturas cercanas a los 92 grados.