Tiempo estable y seco domina a Puerto Rico
El patrón del clima seguirá muy estable debido a un sistema de alta presión que domina la región y mantiene aire seco y cálido en los niveles altos


Continuará el tiempo mayormente estable y seco en Puerto Rico, con algunos aguaceros breves en el este durante la noche y la mañana.
Los vientos aumentarán gradualmente hacia el final de la semana laboral, trayendo condiciones más ventosas en tierra y mar adentro. Además, se espera la llegada de un oleaje del norte, que combinado con el aumento en los vientos podría generar marejadas peligrosas y corrientes marinas fuertes más adelante en la semana, aunque todavía hay incertidumbre sobre su intensidad y momento exacto.
Durante la madrugada, el cielo estuvo variable con algunas nubes y lluvias ligeras que afectaron zonas del norte de Puerto Rico, dejando acumulaciones mínimas. Las temperaturas bajaron a los 70°F en la costa y 60°F en las montañas.
El patrón del clima seguirá muy estable debido a un sistema de alta presión que domina la región y mantiene aire seco y cálido en los niveles altos. Solo se esperan algunos parchos de humedad baja que podrían causar lluvias ligeras breves, especialmente en el este y noreste.
Hoy, las condiciones seguirán mayormente soleadas, con vientos moderados del este y muy poca lluvia. No hay riesgo de truenos ni mal tiempo. Para el domingo, se espera que aumenten un poco los aguaceros pasajeros en la madrugada y la mañana, tanto en el este de Puerto Rico como en las Islas Vírgenes, aunque el resto del día seguirá soleado y tranquilo.
A inicios de la próxima semana, el sistema de alta presión se moverá un poco al este, y los vientos cambiarán levemente de dirección, lo que podría traer algo más de humedad y temperaturas un poco más cálidas en zonas urbanas y costeras.
Para hoy, pocas lluvias en la mañana y tarde. Soleado. Máxima de 87°F. Esta noche, lluvias dispersas después de medianoche. Parcialmente nublado. Mínima de 73°F. El domingo, cielo soleado con lluvias aisladas por la mañana y al mediodía. Máxima de 87°F.






