Tiempo mayormente estable, pero persisten condiciones marítimas peligrosas y vientos fuertes
Esta noche y mañana sábado, otra zona de humedad asociada a una nueva perturbación en los vientos alisios se moverá sobre el área


El tiempo se mantendrá mayormente estable, aunque continuarán las condiciones marítimas peligrosas, con oleaje picado a fuerte y corrientes marinas.
Durante el día, se espera poca actividad de lluvia, ya que una masa de aire seco se ha movido sobre la región, reduciendo significativamente la humedad. Sin embargo, los vientos del este-sureste seguirán aumentando, provocando condiciones ventosas a localmente ventosas en la costa y en áreas altas.
Esta noche y mañana sábado, otra zona de humedad asociada a una nueva perturbación en los vientos alisios se moverá sobre el área, trayendo más lluvias, especialmente en el este de Puerto Rico. Se espera que los aguaceros sean breves pero intensos, y aunque no habrá inundaciones mayores, podrían ocurrir empozamientos o inundaciones menores en áreas urbanas o con mal drenaje, sobre todo en Vieques, Culebra y el noreste de Puerto Rico.
El domingo, una nueva masa de aire seco reducirá la humedad y las lluvias, regresando las condiciones estables a toda la región. Las temperaturas seguirán más cálidas de lo normal, pero sin riesgo de calor excesivo.
Para hoy, soleado con algunas lluvias breves. Máxima de 87°F. Vientos de 15–25 mph con ráfagas de hasta 35 mph. Esta noche, aumentan las lluvias, especialmente en el este y en las Islas Vírgenes. Mínima de 78°F. El sábado, nublado, con aguaceros y posibles tronadas en la tarde. Máxima de 87°F.





