Vientos leves elevan el calor y aumentan riesgo de inundaciones
Para hoy, máxima cerca de 87 grados, y probabilidad de lluvia 20%


Hoy se esperan vientos leves del sureste, lo que provocará temperaturas más altas de lo normal en las islas.
En la tarde se formarán aguaceros y algunas tormentas aisladas en el interior y el oeste de Puerto Rico. Como el viento estará débil, los aguaceros se moverán lento y podrán dejar acumulaciones mayores en poco tiempo. Esto aumenta el riesgo de inundaciones leves y, en algunos sectores, un riesgo un poco más alto en zonas urbanas, carreteras y áreas de poco drenaje.
Las condiciones del mar y las playas empeorarán para el jueves con la llegada de otro oleaje del norte. Es posible que se emitan avisos para embarcaciones pequeñas, advertencias por corrientes marinas peligrosas y avisos por fuerte rompiente en la costa.
Esta tarde el calor del día y la brisa del mar favorecerán aguaceros y algunas tormentas en el interior y oeste de Puerto Rico. Debido a que el viento será débil, la lluvia puede concentrarse en áreas específicas y provocar acumulaciones localmente altas.
Esta noche y el miércoles en la mañana volverán los aguaceros en el este, seguidos en la tarde por actividad en el interior y oeste. Las tormentas aisladas seguirán siendo posibles, aunque más limitadas.
Para el jueves se espera aire más seco y estable, lo que reducirá la lluvia. Predominará el tiempo mayormente estable, con algunos aguaceros aislados en la tarde en el oeste y aguaceros pasajeros en el este.
Para hoy, mayormente soleado, máxima cerca de 87 grados, probabilidad de lluvia 20%.
Esta noche, algunos aguaceros aislados de madrugada, mínima cerca de 71 grados.
El miércoles, aguaceros dispersos en la mañana, luego mayormente soleado, máxima cerca de 85 grados.





