COR3 fortalece las capacidades de su personal mediante talleres en alianza con la UPR
El programa, que impactará aproximadamente a 125 empleados, se llevará a cabo en sesiones presenciales

Foto: Suministrada

La Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3, por sus siglas en inglés) anunció el comienzo de una serie de talleres de capacitación para su personal, desarrollados en colaboración con la Universidad de Puerto Rico (UPR) y la Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos (OATRH), enfocados en fortalecer las destrezas claves para la gestión de los proyectos de reconstrucción.
“Estos talleres representan una inversión directa en nuestro equipo de trabajo y, a su vez, en la eficiencia del proceso de reconstrucción de Puerto Rico que lideramos desde COR3. Para la administración de la gobernadora Jenniffer González Colón es primordial contar con personal capacitado, por lo que trabajamos de manera continua para fortalecer las destrezas esenciales de nuestro equipo, y así mejorar nuestros procesos y el servicio que ofrecemos”, expresó Soria Rivera.
El programa, que impactará aproximadamente a 125 empleados, se llevará a cabo en sesiones presenciales que abordan temas como fundamentos de la gerencia de proyectos, planificación práctica, gestión de riesgos y la solución de problemas, entre otros.
Soria Rivera añadió que “la colaboración con la UPR aporta un componente académico y profesional de alto valor a esta iniciativa, al integrar la experiencia y el conocimiento de una institución de reconocido prestigio en el desarrollo del capital humano del servicio público”.
Por su parte, la presidenta de la UPR, la Dra. Zayira Jordán Conde, destacó que “la Universidad de Puerto Rico asume un rol activo en el fortalecimiento del servicio público del país, poniendo su capacidad académica, técnica y humana al servicio de iniciativas estratégicas como esta. A través de esta alianza con COR3 y la OATRH, la UPR contribuye directamente al desarrollo de una gestión pública más eficiente, preparada y orientada a resultados que apoyen la reconstrucción y resiliencia de Puerto Rico”.




