Empleados de Camuy reciben bono de verano y otros incentivos
El desembolso de fondos ascendió a sobre $240 mil y benefició a 400 empleados

Foto: Suministrada

El municipio de Camuy distribuyó ayer $240,797.21 en pagos por horas extras acumuladas, el bono de verano y otros incentivos económicos entre 400 empleados municipales.
“Nuestra administración reconoce que el recurso más valioso con el que cuenta cualquier gobierno es su gente, y muy particularmente, sus empleados municipales. Son quienes, con su trabajo diario, hacen posible que los servicios lleguen con eficiencia a nuestros barrios, se mantenga el orden, la limpieza, la seguridad y, sobre todo, el compromiso con el bienestar de nuestro pueblo. Es por ello por lo que hacemos entrega de varios incentivos a nuestra fuerza trabajadora municipal”, sostuvo el alcalde, Gabriel Hernández Rodríguez.
El ejecutivo municipal informó que los $240,797.21 se distribuyeron de la siguiente manera: $209,435 en el pago del bono de verano; $11,116.43 para el pago de horas extras al personal de la policía municipal; $3,800.00 en incentivos para los agentes de la policía; $5,500.00 en incentivos para el personal de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME); $3,457.78 en tiempo compensatorio y $7,488 en incentivos por motivo de cumpleaños correspondientes a los meses de junio y julio.
La entrega de estos incentivos se dio en el inicio de la celebración del Camuy Summer Fest, un evento deportivo musical que se celebra desde ayer en las inmediaciones del Peñón Brusi.