Gerencia de los Vaqueros se expresa por incidente violento
El refuerzo de los Mets, DeMarcus Cousins, fue protagonista del lamentable suceso


La gerencia de los Vaqueros de Bayamón se expresó sobre el incidente ocurrido en el juego de anoche, y en donde el refuerzo de los Mets de Guaynabo, DeMarcus Cousins, se enfrascó en una discusión con un fanático y escaló a eventos violentos.
“Tras el lamentable incidente ocurrido durante el partido de anoche ante los Mets de Guaynabo, ofrecemos nuestra más sincera disculpa a todos nuestros fieles fanáticos, así como a la comunidad del BSN que siempre nos visita.
El suceso será objeto de investigación y evaluación debido a alegaciones de que ambas partes envueltas aportaron al indeseable resultado. Ésta es una conducta que no representa los valores de nuestra franquicia.
Estamos analizando todos los vídeos y tomaremos las acciones necesarias respecto a cualquier fanático que actuó de manera irresponsable. De igual manera, todo jugador debe siempre mantener una actitud profesional dentro y fuera de la cancha. Estamos trabajando diligentemente con la liga para tomar las medidas correspondientes.
Agradecemos a todos nuestros fanáticos por su continuo apoyo a nuestro equipo”, sostuvieron Eric Duars y Carlos Arroyo, quienes lideran la gerencia del equipo.