Gobernadora arremete contra Maduro y acusa al PPD de defenderlo
Jenniffer González reafirma la alianza de Puerto Rico con EE.UU. en la lucha regional contra el narcotráfico

Gobernadora Jenniffer González. Foto: Suministrada

La gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González, arremetió en la mañana de hoy contra el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, el liderato del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y del Partido Popular Democrático (PPD). Según la mandataria, ella no se va a dejar intimidar por un “narcotraficante y dictador”, y acusó, tanto al PIP como al PPD, de defender el régimen del dictador venezolano.
“Las amenazas del narcotraficante y dictador Nicolás Maduro retratan el carácter pandillero de su régimen. Como gobernadora de Puerto Rico seguiré defendiendo la seguridad de nuestra isla y del Caribe frente al narcotráfico y su cartel. La droga y la violencia que llega a nuestras calles producto de sus operaciones le roban cada día la paz y la vida a nuestro pueblo.
Durante la campaña lo dijimos con claridad: sectores de la izquierda en Puerto Rico, y ahora el PPD, en lugar de condenar a Maduro y solidarizarse con el pueblo venezolano que sufre, prefieren defender a un criminal repitiendo sus narrativas y hasta justificando sus ataques. Hoy vemos ese guión en acción, cuando en vez de defender a nuestra nación americana, se ponen del lado de un dictador que amenaza a nuestra gente.
Por un lado, el presidente del PPD y el liderato del PIP respaldan abiertamente a Maduro en esta lucha contra el narcotráfico, en vez de estar del lado correcto: con nuestra gente, con la seguridad regional y con los miles de puertorriqueños que sirven en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.
Puerto Rico siempre ha sido aliado de la democracia y la libertad. Mi deber como gobernadora es garantizar la seguridad de todos los puertorriqueños y fortalecer nuestra alianza con Estados Unidos en la defensa de la región”, concluyó.