Política

Héctor Ferrer alega revanchismo entre PNPs en agencias de gobierno

Portavoz popular en la Cámara asegura que se están llevando al país enredado con el juego de “quién manda más”

News  PR
Por News PR 29 de abril de 2025 • 2:20 p. m. AST
2 minutos
Article header image

El portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes, Héctor Ferrer Santiago, denunció hoy que las pugnas internas y los revanchismos dentro del liderato del Partido Nuevo Progresista (PNP) han comenzado a trasladarse peligrosamente a las agencias de gobierno, afectando el ambiente laboral de miles de empleados públicos, y deteriorando la calidad de los servicios que se le ofrecen al ciudadano.

“Se están llevando al país enredado. Lo que estamos viendo es un gobierno que parece de nenes chiquitos. No hay madurez, no hay dirección, y claramente no hay un adulto en la casa. Las agencias están siendo arrastradas al caos por conflictos partidistas que no tienen nada que ver con las verdaderas necesidades del país”, expresó Ferrer.

El legislador popular sostuvo que mientras la ciudadanía enfrenta retos reales en áreas como la salud, la educación, la seguridad y la economía, el gobierno del PNP ha perdido cuatro meses valiosos enfrascado en chismes, peleas pequeñas y luchas de poder internas.

“El país tiene demasiados problemas serios como para que el liderato del PNP esté jugando a ver quién manda más. Jenniffer González debería comportarse a la altura del cargo que ocupa, y dejar a un lado el ‘reality show’. Estamos hablando del bienestar de todo un pueblo”, añadió. “Gobernadora, ya es hora de ponerse a trabajar. Basta ya del espectáculo. Puerto Rico necesita liderazgo, no entretenimiento”, concluyó.

NP

Por News PR

Columnas

Raúl Márquez

Opinión

Raúl Márquez

Los hechos hablan más que las opiniones

Alex  Delgado

Opinión

Alex Delgado

El PNP de cara al 2028

Manuel  Calderón Cerame

Opinión

Manuel Calderón Cerame

Se va Ferraiuoli...

Raúl Márquez

Opinión

Raúl Márquez

Insultar es libre, defenderse es pecado