Los Broncos meten a los Chiefs y a Mahomes en problemas
La undécima semana concluirá hoy con el duelo entre Las Vegas Raiders y Dallas Cowboys

Foto: @Broncos

Los Denver Broncos prolongaron este domingo su vuelo en la NFL con su novena victoria en once partidos al imponerse por 22-19 a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, que se metieron en problemas con un balance de 5-5.
Bo Nix lideró a los Broncos con 295 yardas lanzadas y dirigió el quinto 'drive' ganador de su extraordinaria temporada, acabado con un gol de campo de Wil Lutz en el último segundo.
Los Broncos llegan lanzados al tramo decisivo de la temporada y tendrán ahora una semana de pausa antes de volver a competir después del Día de Acción Gracias.
Los Chiefs se rindieron y necesitarán remontar para meterse en los 'playoffs'. Patrick Mahomes lanzó para 276 yardas, con un pase de anotación para Travis Kelce, y una interceptación.
Kelce se convirtió en el jugador con más 'touchdowns' anotados con la camiseta de los Chiefs, 84, pero su equipo no pudo evitar una dura derrota.
De otra parte, en uno de los primeros juegos de la jornada del domingo, Josh Allen firmó una espectacular exhibición con seis anotaciones en el triunfo de Buffalo Bills por 44-32 sobre Tampa Bay Buccaneers en la undécima semana de la temporada de la NFL.
En un juego de constantes vueltas, Allen pasó para 317 yardas y tres envíos a las diagonales, además, sumó tres 'touchdowns' por acarreo.
Con la victoria, los Bills siguen en segundo lugar del Este de la Conferencia Americana (AFC). A pesar de caer, los Bucs se mantienen en la cima del Sur de la Conferencia Nacional (NFC).
En otro partido los Pittsburgh Steelers derrotaron por 34-12 a los Cincinnati Bengals, para sostenerse como el número uno en el Norte de la AFC con balance de 6-4.
Los Bengals son terceros en el mismo sector con 3-7.
Steelers sacó la victoria a pesar de las lesiones de Aaron Rodgers, quien sufrió una lesión en la mano izquierda y fue sustituido por Masón Rudolph, y de Jaylen Warren, su corredor estelar, lastimado del tobillo.
En New York, los Packers triunfaron por 27-20 sobre los Giants con dos envíos de anotación de Jordan Love.
También, en otra campanada, Jacksonville Jaguars apisonó por 35-6 a Los Angeles Chargers.
Houston Texans venció por 13-16 a Titans y Chicago Bears superó por 19-17 a Minnesota Vikings.
Miami Dolphins derrotó en tiempo extra por 16-13 a Washington Commanders en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
Entre encuentros del segundo turno dominical, Los Ángeles Rams asaltaron la primera plaza en el Oeste de la NFC tras ganar por 21-19 a los Seattle Seahawks.
Los Rams incrementaron su balance a 8-2, mientras que los Seahawks se quedaron en 7-3.
Seattle acabó el partido con remordimientos, al perdonar un gol de campo en el último segundo que pudo entregarle la victoria.
Matthew Stafford, 'quarterback' de los Rams, dio dos pases de anotación, mientras que Sam Darnold, en los Seahawks, fue interceptado cuatro veces.
Los San Francisco 49ers arrollaron 41-22 a los Arizona Cardinals para sumar su séptima victoria de once este curso. Brock Purdy, 'QB' de los 49ers, dio tres pases de anotación y Jacoby Brissett no pudo evitar la derrota de Arizona pese a sus 454 yardas lanzadas.
Los Baltimore Ravens celebraron su cuarto triunfo consecutivo para poner en equilibrio su balance (5-5), con una victoria por 23-16 contra los Cleveland Browns.
En la última jornada de la noche, los Philadelphia Eagles impusieron su ley en casa contra los Detroit Lions y les doblegaron 16-9 para alcanzar a Los Ángeles Rams al mando de la Conferencia Nacional (NFC) de la NFL con un balance de 8-2.
Los vigentes campeones de la NFL ganaron el cuarto partido de los cinco disputados en el Lincoln Financial Field, su casa, frente a unos Lions que, con un balance de 6-4, se descolgaron de la pelea con los Chicago Bears (7-3) por el liderato en el norte de la NFC.
La undécima semana concluirá hoy con el duelo entre Las Vegas Raiders y Dallas Cowboys.






