Los escoceses toman Boston durante el Mundial: "Nos hemos quedado sin cerveza"

Hacía 28 años que Escocia no pisaba un Mundial y su gente lo quiso celebrar por todo lo alto

3 MIN
00:00/00:00
Los escoceses toman Boston durante el Mundial: "Nos hemos quedado sin cerveza"

Aficionados celebran la participación de la selección de Escocia en el Mundial de la FIFA 2026 en Boston (Estados Unidos). Foto: Jan Téllez Asensio

Foto del autor: EFE
Por EFE 22 de junio de 2026 • 9:23 a. m. AST
News  PR

Opinión

News PR

[Editorial] Ser padre en tiempos difíciles

Ema  Marrero

Opinión

Ema Marrero

¿Gobernanza de agua o gobernanza del Estado?

News  PR

Opinión

News PR

[EDITORIAL] AOC, Velázquez y Mamdani: la izquierda vuelve a imponer su libreto sobre Puerto Rico