Durante la mañana de hoy, una veintena de organizaciones sindicales y políticas marcharon desde el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico hasta las oficinas de la Junta de Supervisión Fiscal ubicadas en Hato Rey, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores.
Como parte de la manifestación, ciertos grupos gritaron consignas tales como “muerte al capitalismo” e insultos a la gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González, a la cual llamaron “sabandija”. También se pudieron ver banderas de Palestina, al igual que de la extinta Unión Soviética.
Entre los presentes, se encontraba el pasado candidato del Partido Independentista Puertorriqueño a la gobernación, Juan Dalmau, al igual que la coordinadora del Movimiento Victoria Ciudadana, Ana Irma Rivera Lassen.
Aunque la asistencia no estuvo como en años anteriores, se pudieron ver cientos de manifestantes participando pacíficamente, con excepción de algunos quienes vandalizaron las inmediaciones de la estación del Tren Urbano en la avenida Roosevelt.

La manifestación concluyó a eso de la 1:00pm sin mayores incidentes.