Oleaje del norte mantiene playas peligrosas y tiempo fresco hasta el martes
Para la víspera de Año Nuevo aumentará la humedad con más lluvias y posibles tronadas aisladas


El oleaje del norte continuará afectando las costas de Puerto Rico al menos hasta el martes en la tarde, manteniendo un alto riesgo de corrientes marinas peligrosas. A partir del miércoles, el riesgo bajará a niveles moderados o bajos, aunque las condiciones marítimas seguirán siendo inestables.
El tiempo seguirá estable y fresco hasta el martes, con cielos mayormente despejados y temperaturas por debajo del promedio, especialmente en zonas montañosas donde las mínimas rondarán los 50s y 60s °F. Las lluvias serán mínimas y breves, concentradas principalmente en sectores del este durante la madrugada o temprano en la mañana.
A partir de la víspera de Año Nuevo y durante el resto de la semana, se espera un aumento en humedad e inestabilidad, con mayores probabilidades de lluvia y algunas tronadas aisladas, sobre todo en el oeste e interior de Puerto Rico. Este patrón traerá episodios de lluvia más frecuentes y posibilidad de inundaciones menores, aunque las condiciones irán mejorando gradualmente desde la noche del miércoles.
Para hoy, lluvias aisladas antes del mediodía y después de las 3 p. m., cielo mayormente soleado, máxima de 81 °F, vientos del este-noreste de 5–10 mph, probabilidad de lluvia 20 %. Esta noche: Lluvias dispersas entre 9 p. m. y medianoche, cielo parcialmente nublado, mínima de 67 °F, vientos del sur-sureste de 6 mph, probabilidad de lluvia 30 %.
El martes, lluvias aisladas en la tarde, cielo soleado, máxima de 83 °F, vientos del sureste de 6–9 mph, probabilidad de lluvia 10 %.






