Oriental inaugura su nuevo “Smart Stop” en San Patricio Plaza
El espacio cuenta con tabletas de autoservicio que permiten abrir cuentas de manera 100% digital y segura, con $0 depósito inicial

Foto: Suministrada

Oriental realizó la apertura de su nuevo espacio innovador Oriental Smart Stop, ubicado en Liberty Square, San Patricio Plaza, que redefine la experiencia bancaria tradicional, mediante la integración de tecnología, conveniencia y servicio personalizado.
El Oriental Smart Stop está diseñado para ofrecer una experiencia bancaria digital y modernizada, y conveniente para los clientes. Este nuevo espacio de autoservicio permitirá a los clientes realizar transacciones y gestiones de manera ágil y segura, en horario extendido, disponible de lunes a viernes hasta las 7:00 p.m. y sábados y domingos hasta las 3:00 p.m., posicionando a Oriental como el único banco con esta flexibilidad de atención en el área.
“En Oriental creemos que la banca debe evolucionar y traer soluciones tecnológicas que le hagan la vida más fácil a nuestros clientes”, expresó Vilmarie Báez, directora de Canales Retail. “Con este nuevo espacio, reafirmamos nuestro compromiso con ofrecer una experiencia de vanguardia, donde la innovación y la conveniencia se unen para poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos”.
El nuevo Oriental Smart Stop integra recursos tecnológicos diseñados para facilitar la gestión bancaria de forma conveniente, segura y accesible. Entre sus principales innovaciones se destacan los Cajeros en Vivo, un servicio exclusivo de Oriental que permite hablar directamente con un cajero a través de video para realizar pagos de préstamos, tarjetas y utilidades, así como depósitos, retiros, cambios de cheque, transferencias y otras transacciones en un horario extendido.

Además, el espacio cuenta con tabletas de autoservicio que permiten abrir cuentas de manera 100% digital y segura, con $0 depósito inicial, sin cargos por mantenimiento ni balance mínimo. Desde ellas también se puede acceder al Portal de Servicios para realizar pagos, monitorear cuentas o solicitar documentos. Asimismo, el espacio cuenta con un salón privado para reuniones puntuales con representantes de servicio, ofreciendo un balance entre tecnología y atención personalizada que añadan valor.
Con esta este nuevo espacio, Oriental reafirma su compromiso con la innovación, el progreso y la experiencia del cliente, integrando soluciones tecnológicas que simplifican la banca y promueven la inclusión digital.




